Tribu Respira

TRIBU RESPIRA es una consultora especializada en servicios in door adaptados a la Organización en el ámbito de Comunicación Interna- Externa, la Responsabilidad Social Empresarial, la Conciliación de vida personal/familiar/laboral, la gestión del tiempo, y el ocio educativo.

Nace en 2005 como iniciativa emprendedora de Marta Martí, con la vocación de canalizar los deseos que tienen las personas, tanto de pertenecer a algo (una organización o una comunidad), como de dejar su huella personal en esta vida. Responde a la convicción que trabajar es producir, compartir y comunicar, no sólo opiniones, experiencias o ideas, sino también sentimientos. Dejar los afectos fuera de la empresa, y vivir al margen de ellos, resta calidad de vida. Por ello, la apuesta es promover convivencia responsable entre personas y organizaciones y facilitar canales que ayuden a armonizar las diferentes esferas de actuación del ser humano (ámbitos personal, laboral, social o familiar).

Para hacerlo posible, Tribu Respira apuesta por construir puentes empresa/persona. Puentes en los que se trabajen instrumentos concretos de gestión empresarial, que ayuden a fidelizar a empleados, mejoren de su grado de satisfacción y productividad, e incrementen valor económico y social de la organización. El gran objetivo: que todos respiren calidad.

 

 

tribumarta

 

 

 

Tribu respira

Focus on:
Comunicación y RSC

comunicación

rsc

equipo

Servicios relacionados